Banco de Almacenaje

Banco de Almacenaje Madera Maciza Acacia

  • Este banco de almacenamiento de madera emana un encanto rústico y será un excelente aporte para la decoración de su hogar o su jardín.
  • Hecho de madera de acacia maciza, el banco es resistente y muy duradero.
  • El amplio compartimento de almacenamiento debajo del asiento ofrece un amplio espacio para guardar varios objetos de su hogar y tenerlos al alcance y ordenados.
  • Los reposabrazos y el respaldo, así como el cojín del asiento incluido, aportan comodidad de asiento al banco. Su montaje es fácil.
  • Dimensiones totales: 120 x 63 x 84 cm (anchura x profundidad x altura), Dimensiones del compartimento de almacenaje: 110 x 50,5 x 26 cm (anchura x profundidad x altura)

solo 132,99 €    Envio gratis

       

Descripción del producto

Este banco de almacenamiento de madera emana un encanto rústico y será un excelente aporte para la decoración de su hogar o su jardín. Hecho de madera de acacia maciza, el banco es resistente y muy duradero. El amplio compartimento de almacenamiento debajo del asiento ofrece un amplio espacio para guardar varios objetos de su hogar y tenerlos al alcance y ordenados. Los reposabrazos y el respaldo, así como el cojín del asiento incluido, aportan comodidad de asiento al banco. Su montaje es fácil.

Material: Madera maciza de acacia con acabado de aceite
Dimensiones totales: 120 x 63 x 84 cm (anchura x profundidad x altura)
Dimensiones del compartimento de almacenaje: 110 x 50,5 x 26 cm (anchura x profundidad x altura)
Altura del asiento desde el suelo: 43 cm
Altura del reposabrazos desde el suelo: 62 cm
Con amplio espacio de almacenamiento
Fácil montaje
Material: Poliéster: 100%