Banco de Madera con Respaldo

Banco de jardín de madera con respaldo,
color cerezo, muy robusto muy resistente

  • Banco rústico de madera de 200cm de longitud
  • Una banco muy resistente y robusto, fabricado con madera pino silvestre Suecia de primera calidad de 4,4cm de espesor, tratada para exterior en color Cerezo. Clase 3,1.
  • Dispone de sistema de fijación al suelo, Tornillo y taco tirafondos
  • Se envía a domicilio con instrucciones de montaje y todo el material necesario para ello. De muy fácil montaje. Se sirve en Kit, en palet a medida, con el herraje necesario para el montaje
  • banco madera mazica. Madera natural ecológica, puede supurar resina con la exposición al sol. Mejora la durabilidad natural de la madera. La resina no es motivo de devolución, solo hay retirarla con una espátula y dejar secar la zona afectada. Puede contener alguna grieta en la madera, que no afecta a la durabilidad ni resistencia de la misma.

253,89 €   Envio gratis

Descripción del producto

Banco de jardín de madera con respaldo.

Descripción:
– Banco de madera con respaldo, para el jardín de nuestra casa, para el porche, o para lugares públicos. De diseño rústico, resistente a la intemperie debido al tratamiento de la madera para exterior y al espesor de 4,4cm de los tablones. Fabricado con madera de pino Suecia de excelente calidad. Muy cómodo debido a sus medidas y ergonomía. Las dimensiones generales son 53.5x200cm, y una altura del asiento al suelo de 41cm. Se envía con todo el herraje necesario para su montaje. De fácil montaje e instalación.

– Se envía en Kit. Perfectamente embalado.

Material:
– Fabricada en madera de Pino Suecia Calidad V
– Las tablas son de sección 44x145mm y las patas de 90x90mm
– Clase Resistente C18- Densidad media 380-420Kg/m3
– Cola Blanca Calidad D3-D4 Exteriores AT129

Tratamiento:
– Inmersión prolongada (+30s) para Clase de Riesgo 3.1
– Fondo fungicida insecticida Cerezo Estrucmader
– Decoración Color Cerezo
– Se envía barniz protector para su primer mantenimiento (aplicar en el periodo de 1 año desde su exposición al exterior)

Pasos de montaje:
1- Ponemos las patas en su posición.
2- Atornillamos el asiento a las patas.
3- Atornillamos el respaldo.