Banco de Parque

Banco de parque para patio al aire libre con marco de acero

  • Perfecto para el aire libre
    Este banco de jardín se puede usar donde se requiera un asiento resistente y resistente a la intemperie, pero cómodo. Las aplicaciones incluyen parques, patios escolares, colegios, etc. También puede colocar el banco del parque en su jardín.
  • Resistente y resistente a la oxidación
    Las tablillas están hechas de compuestos plásticos de madera (WPC), una combinación de madera y plástico, que es un material seguro, ambientalmente sostenible y duradero para uso en exteriores.
  • Fácil de ensamblar el Banco de metal
    El manual específico y los accesorios completos del Banco de jardín lo ayudan enormemente a pasar poco tiempo para terminar el trabajo de ensamblaje.
  • Siéntate y relájate cómodamente
    Relájate con un amigo o familiar y disfruta del paisaje de tu jardín o patio trasero. El banco del jardín del patio tiene un ancho de asiento generoso de 120 cm, que suele ser un amplio espacio para acomodar hasta 3 personas.
  • El banco de seguridad
    Los bordes del banco de jardín están terminados, sin cortes ni gotas que atrapen la ropa. Es seguro para usted y seguro para su ropa.

solo 112,69 €    Envio gratis

               

Descripción del producto

Caracteristicas

  • Tarda generalmente 4-8 días laborales para entregar en su puerta.
  • Este banco de jardín es durable y resistente a la intemperie. También se puede utilizar en parques, patios de escuelas e instalaciones públicas en el jardín.
  • El Banco tiene una longitud de 120 cm generosa, que puede alojar hasta 3 personas. El bastidor está hecho de acero extra fuerte. Los listones están hechos de WPC (Wood Plastic Composites), una combinación de madera y plástico, que es un material respetuoso con el medio ambiente y durable para uso en exteriores.
  • El banco de jardín puede ser atornillado al suelo. Este banco de jardín de 3 plazas es un verdadero punto de atracción y una adición atractiva a cualquier jardín.

    Material: Acero + WPC (Wood Plastic Composites)
    Negro
    Tamaño: 125 x 60,5 x 80,5 cm (L x W x H)
    Anchura del asiento: 120 cm
    La profundidad del asiento: 42 cm
    La altura del asiento desde el suelo: 39 cm
    Acabado: pintar
    Resistente a la intemperie