Diseño Nostalgico

Banco de Jardín Purusha Diseño Nostalgico

Marrón antiguo
  • CARACTERÍSTICAS: El banco Purusha tiene una capacidad de asiento cerca de 2 y hasta 3 plazas. Está realizado a base de hierro y sus adornos son hechos a detalle. El banco se adapta a diversos entornos y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño esté banco puede ser de interior (balcón, patio, cocina, comedor) o de exterior (jardín, terraza). Recuerde que la silla de 2 ó 3 plazas tiene un estilo rústico ideal para casas de campo pero también adaptable a diveros estilos y estancias.
  • DIMENSIONES: El banco decorativo tiene las siguientes medidas: Altura total: 92 cm I Ancho total: 110 cm I Profundidad total: 50 cm I Altura del asiento: 43 cm I Superficie del asiento (A x P): 102 x 40 cm I Longitud del reposabrazo: 40 cm I Ancho del reposabrazo: 3,5 cm I Peso: 8 kg.
  • FÁCIL DE CUIDAR: El robusto banco de jardín exterior está hecho de hierro, pintado y muy fácil de limpiar. Puede limpiarlo fácilmente con un detergente suave y un paño húmedo.
  • GAMA DE COLORES: El banco de jardín está disponible en blanco, bronce, blanco envejecido, marrón envejecido, crema envejecida y verde envejecido.

solo 94,90 €    Envio gratis

         

Banco de 2 plazas PURUSHA

El estilo rústico del banco Purusha combina con diferentes conceptos decorativos como el industrial o vintage, su estilo rústico se adapta a diversos entornos. El banco esta hecho a base de hierro, tiene unos adornos acabados a manos que han sido realizados con precisión. El banco impresiona por su esbelta forma, el respaldo, los reposabrazos y el asiento semicurvo permiten una agradable postura de sentado. Tiene una capacidad de asiento de 2 y hasta 3 personas y es ideal para el jardín, terraza, balcón, etc. El banco no solo es una posibilidad de asiento sino que también puede convertirlo en un punto decorativo allí donde lo ubique.

Medidas aproximadas:
Altura total: 92 cm
Ancho total: 110 cm
Profundidad total: 50 cm
Altura del asiento: 43 cm
Superficie del asiento (A x P): 102 x 40 cm
Longitud del reposabrazo: 40 cm
Ancho del reposabrazo: 3,5 cm
Peso: 8 kg

anchura total: 110 cm

altura total: 92 cm

material: Hierro

altura de asiento: 43 cm

profundidad total: 50 cm

Estilo: Estilo rústico